Menú

Halcones sigue como el único invicto en futbol Veteranos A
En la Copa, Imperio es el que marcha en el sitio de honor
Publicado el mar 31 de mar de 2020
Publicidad

En la Copa, Imperio es el que marcha en el sitio de honor; el Torneo ha estado suspendido por la contingencia sanitaria por el Covid-19; la Liga dio a conocer el lugar oficial de cada escuadra

Después de 20 jornadas disputadas, Halcones continúa como el único equipo invicto en el balompié Veteranos AFEC de la categoría A, luego de que la directiva dio a conocer hace unos días las posiciones oficiales.

Como se recordará la actividad fue suspendida por la contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus Covid-19, y aún no hay fecha oficial para retornar a la actividad, sino hasta que las autoridades correspondientes lo indiquen.

Por lo pronto, luego de la Jornada 20, Halcones sigue como superlíder del campeonato de Liga con 52 unidades. En la última Jornada que se disputó, las Aves golearon 7-3 a La Universidad de Colima para ampliar su ventaja en la primera posición.

Por su parte, en el Torneo de Copa, Imperio es quien manda con cinco triunfos en fila. Los guindas, ganaron en la mesa al CFF Goolima. En tanto, en la Liga, están empatados en el subliderato con Barragán Leyendas, con 49 unidades, sin embargo, estos últimos cuentan con una mejor diferencia de goles.

En el copero, Halcones también marcha invicto, pues tienen 5 encuentros disputados, tres victorias y 2 empates, para 11 bonos, esto es, marcha limpio en cuanto a derrotas en ambos torneos.

Finalmente, en el goleo individual, Gil Enríquez, del equipo Barragán Leyendas, es el líder con un total de 41 unidades, nueve más que Félix Magaña, del Deportivo Comala, 32.

Sobre los resultados de la Jornada 20 de Liga: Independiente venció 5-3 al Deportivo Koki; Sindicato de Gobierno al Estancia, en la mesa; Comala 7-4 al Motel California; Imperio 2-0 al CFF Goolima, en la mesa.

Otros marcadores fueron: Halcones 7-3 a Universidad de Colima; Quesería 3-2 a Figura Obscena; Barragán Leyendas 7-0 al Mónaco; Minatitlán 13-0 a Deportivo Sumincol.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: