Menú

PRIMERA FUERZA
Habrá tres juegos pendientes en el balompié de la Primera Fuerza
Las acciones comenzarán desde el sábado; hay castigados
Publicado el mar 14 de mayo de 2019
Publicidad

Entre sábado y domingo se jugarán tres encuentros pendientes en el balompié de la Primera Fuerza, así se dio a conocer en la sesión del lunes por la noche.

En este sentido, la directiva dio a conocer que el sábado se verán las caras Universidad de Colima y Chigüilines, a las 4 de la tarde, en el Estadio San Jorge.

Otro encuentro de ese mismo día lo escenificarán Emiliano Zapata y San Miguel, a las 6 de la tarde, en uno de los campos de la Unidad del SNTE 6.

Un triunfo del Zapata los impulsaría hasta la sexta posición con 40 unidades, metiéndose ya en zona de calificación.

El otro encuentro pendiente lo protagonizarán UdeG Cofradía y Suterm Lo de Villa, a las 9 de la mañana, en Cofradía de Suchitlán, el domingo. CASTIGADOS En otro orden de ideas, los jugadores castigados son: Pablo Martínez, del San Joaquín, con 9 juegos de suspensión; Rogelio Rodríguez, del Suterm Lo de Villa, 3; Hosman de la Cruz, del Mopes de Quesería, Ángel Figueroa y Joseph Paredes, del Parque Hidalgo, 2. Con uno cada uno: Luis Preciado, del San Joaquín; Javier Larios, del Ocotillo; Hugo Rincón, del Parque Hidalgo, y Ramón Cernas, del San Joaquín.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: