Menú

SNTSA 30 EN INTERSECRETARIAL
Habrá más calificados a cuartos de final en fut Incode Intersecretarial
Este sábado se jugará la Fecha 21 del Torneo de Liga (penúltima)
Publicado el mar 08 de oct de 2019
Publicidad

Este sábado se jugará la Fecha 21 del Torneo de Liga (penúltima); cinco equipos pelean por cuatro boletos a la Liguilla

Este sábado habrá más calificados a la ronda de cuartos de final por el cetro de Liga en el futbol Incode Intersecretarial, cuando se dispute la Fecha 21 del campeonato regular y pelean cinco equipos por cuatro boletos a la Liguilla.

Al momento, las escuadras clasificadas son: Poder Judicial, SNTE 39, Sindicato de Gobierno y Chigüilines, los que están por incluirse serían Fray Pedro, Suterm, SNTE 6 e I.G. Impresores.

Sin embargo, para que esto suceda, SNTSA 30, noveno puesto, tendría que perder y que el resto de los equipos en mención triunfen.

LA JORNADA 21 En cuanto a las acciones de la Fecha 21 de Liga, la actividad sabatina comenzará desde las 9 de la mañana con dos encuentros. Suterm se medirá a Sindicato de Gobierno, en uno de los campos de la AFEC-Chical, así como SNTE 39 encarando a SNTSA 30, en la Unidad Deportiva Morelos.

Tres más a las 10 de la mañana, Chigüilines se medirá a I.G. Impresores, en el campo Las Moras de Coquimatlán; Poder Judicial a Real Centenario, en el Estadio Colima y Fray Pedro frente al SNTE 6, en el Domingo Savio. Cierran a las 10:30 de la mañana, Educación Especial contra Secretaría de Educación, en el campo José Luis Mañón.

CASTIGADOS Los Jugadores que no tendrán actividad por estar castigados son: Carlos Guerrero, del Suterm, con 4 partidos; J. Ernesto Manzo, del SNTSA 30, con 3, y con uno cada uno se fueron Oswaldo Sánchez y Adrián Mendoza, del SNTE 6.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: