Menú

Liga del Recuerdo
Habrá finalistas de Liga en el futbol Oro del recuerdo
Este sábado se jugarán las semifinales de vuelta del balompié Oro del Recuerdo, por lo que se conocerán a los finalistas del Torneo de Liga. Rinocerontes y Deportivo Oro, son los que tienen delantera.
Publicado el jue 12 de sep de 2019
Publicidad

Este sábado se jugarán las semifinales de vuelta del Torneo de Liga; pactan cuarta Jornada del Torneo Independencia; se disputará la última Fecha en Supermáster y Diamante

Este sábado se jugarán las semifinales de vuelta del balompié Oro del Recuerdo, por lo que se conocerán a los finalistas del Torneo de Liga. Rinocerontes y Deportivo Oro, son los que tienen delantera.

Luego de la reunión del martes por la noche, la directiva pactó ambos duelos a las 4 de la tarde, donde América recibirá a Rinocerontes, en la Unidad Deportiva de Coquimatlán. Este último equipo tiene ventaja de 2-1.

Po su parte, el duelo entre Deportivo Oro, quien tiene delantera de 3-2 sobre el SNTE 6, se jugará en el Estadio Colima.

Para ambos duelos del Torneo que rinde homenaje a Ubaldo Salceda Ochoa, en caso de empate en el global, avanzarán a la final los conjuntos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece al América y Deportivo Oro, respectivamente.

INDEPENDENCIA

En otro orden de ideas, el sábado se jugará la cuarta Jornada del Torneo Independencia, donde a las 4 de la tarde medirán fuerzas U. de San José frente a la Real Sociedad, en la AFEC-Isenco.

En ese mismo horario, Taxistas Leones Negros rivalizará con Loros de la U. de C., en el campo Flamingos, al igual que San Jerónimo contra Restaurante Tamarindos, en la Unidad de Cuauhtémoc.

SUPERMÁSTER

En cuanto a la categoría Supermáster, el sábado se disputará la última Jornada del campeonato regular o 15 de la segunda vuelta de Liga, estos duelos servirán para determinar los lugares oficiales de los 8 primeros equipos de cara a la Liguilla.

Cinco encuentros a las 4 de la tarde, Taxistas Leones Negros contra Deportivo Álvica, en el Centro Juvenil Don Bosco, el partido será entre los dos equipos líderes del Torneo que rinde homenaje a Sergio Ávila Mendoza.

El resto los protagonizarán Unión Colima Tonila frente al Deportivo Oro, en el José Quevedo; Atlético Quesería ante Suterm, en el Carlos Septién; Cruz Azul con Educación Especial, en el Infonavit y Villa de Álvarez ante Juventus, en el Carlos Téllez.

A las 6 de la tarde, Real Centenario ante Barrio Alto, en la Unidad de El Diezmo. Descansa Coca Cola. Finalmente, a las 6:09, San Jerónimo recibirá al Real Oviedo, en la Unidad de Cuauhtémoc.

DIAMANTE

En la categoría Diamante, el sábado también se disputará la última Jornada de Liga, donde también se definirán los lugares finales de los ocho clasificados a cuartos de final.

Las acciones del Torneo que rinde homenaje a Luis Armando Yáñez García comenzarán desde las 3 de la tarde con el partido entre Bosco Comala y Deportivo Halcones, en la Unidad Mary Villa Montero.

A las 4 de la tarde medirán fuerzas Cruz Azul ante U. de San José, en Loma de Juárez; América frente a Real Sociedad, en la Unidad de Coquimatlán, así como Imperio con Suterm Lo de Villa, en la AFEC-Chical.

Otro del mismo horario lo protagonizarán Cruz Azul Coca Cola con Deportivo León, en la AFEC-Isenco.

Cierran a las 6 de la tarde, Independiente frente al SNTE 6, en la AFEC-Chical, así como Villa de Álvarez y Deportivo Amigos, en el Carlos Téllez Pimentel. Descansa Guadalajarita.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: