Menú

LIGA DEL RECUERDO
Golea SNTE 6 en la Copa del futbol categoría Oro
Bosco Comala suma sus primeras unidades en el Grupo Uno; en el Dos hubo feria de goles
Publicado el dom 06 de oct de 2019
Publicidad

Bosco Comala suma sus primeras unidades en el Grupo Uno; en el Dos hubo feria de goles

SNTE 6 sumó más puntos tras golear a Taxistas Leones Negros 6-2 en la Fecha 2 del Torneo que rinde homenaje a “Juan Pérez Barreda”, actividad que se celebró el sábado.

El duelo corresponde el Grupo Uno y las anotaciones del cuadro ganador corrieron a cargo de Gabriel Méndez 2, Óscar Hernández, Sergio López, Adán Magaña y Arturo Rodríguez; de los perdedores concretaron Rafael Briceño y Samuel Domínguez.

En otro frente, Imperio se impuso 5-2 a U. de San José con tantos de Diego Rivera 2, Jorge Martínez, Antonio Carrillo y Rigoberto Martínez; de los derrotados lo hicieron Miguel Hernández y Martín Villanueva.

Finalmente, Bosco Comala ligó sus primeras 3 unidades, luego de vencer 2-1 a San Jerónimo con los dos tantos de Jaime Peña; por los cuauhtemenses marcó Ramón Rocha. Descansó América.

GRUPO DOS

Tocante al Grupo Dos, en feria de goles Real Manrique se impuso 5-2 a Loros de la UdeC con pepinos de Daniel Reyes 2, Carlos Padilla, Sergio Luna e Hipólito Osorio; de los emplumados recortaron Héctor Ayala y Artemio Atayde.

Por su parte, Villa de Álvarez le pegó 4-2 al Restaurante Tamarindos con dianas de Federico Figueroa 2, Eugenio Durán y Guillermo Flores; del segundo concretó los dos, Jesús Suárez.

Rinocerontes y Real Sociedad 1-1, del primero anotó Francisco Javier Carrillo, en tanto, del segundo lo hizo Salvador Aguilar. Descansó el campeón, Deportivo Oro.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: