Menú

Futbol Profesional
Futbolista colimense juega en fuerzas básicas del Querétaro
El futbolista colimense, Pablo Nicolás Ortiz Orozco, forma parte de las Fuerzas Básicas del Club Querétaro de la Liga MX, desde enero del 2018.
Publicado el lun 22 de abr de 2019
Publicidad

Pablo Nicolás Ortiz Orozco está con los Gallos Blancos y participó recientemente en el Torneo Dr. Pepper Dallas Cup, donde quedaron subcampeones; estuvo en los equipos Escuela Ayuntamiento y Estrellas Colima

El futbolista colimense, Pablo Nicolás Ortiz Orozco, forma parte de las Fuerzas Básicas del Club Querétaro de la Liga MX, desde enero del 2018.

A sus 17 años de edad, Ortiz Orozco ha tenido una vasta experiencia en diferentes equipos. En Colima, militó con la escuadra del Escuela Ayuntamiento y Estrellas Colima que dirigió el Prof. José Garduño, informó la madre del futbolista.

En su palmarés está el haber sido subcampeón con la Selección Colima en el 2017 en el campeonato Nacional 2000 y menores, que se celebró en Boca del Río, Veracruz.

Ahí, fue visoreado por los Gallos Blancos del Querétaro y fue invitado al club, quedando seleccionado para formar parte de las Fuerzas Básica en la categoría Sub 16.

También fue seleccionado estatal de la categoría 2002 por tres años consecutivos.

Por otro lado, este año fue convocado por el Club Querétaro para participar en el Torneo Dr. Pepper Dallas Cup en su edición 40, justa que e realizó del 14 al 21 de abril en Dallas Texas en la categoría Sub 17.

En dicho evento llegaron a la final invictos y con 13 goles a su favor por tres en contra, sin embargo, se quedaron con el subcampeonato, tras empatar 1-1 con el Phoenix, Rissing F.C. y perder en penales 4-2.

Galería de imágenes

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: