Menú

INTERSECRETARIAL
Fray Pedro enfrentará a Snte 39, que busca su boleto a la Liguilla
Jornada 18 de Liga
Publicado el mar 17 de sep de 2019
Publicidad

SNTE 39 intentará clasificar en la Jornada 18 de Liga, a la Liguilla por el título de Liga en el balompié Incode Intersecretarial, pero para ello, deberá ganar o al menos empatar y que SNTE 6, pierda o iguale, este sábado.

El encuentro para la Sección 39 resultará un poco complicado, pues se estará midiendo al Fray Pedro, escuadra que también está peleando por llegar a los cuartos de final.

De ganar, SNTE 39 estaría llegando a 39 bonos, restando 12 puntos en disputa; por su parte, la Sección 6, que ocupa el noveno puesto, si suma, arribaría a 25 bonos, ya sin poder darle alcance al primer equipo en cuatro Jornadas restantes.

LA JORNADA En cuanto a las acciones de la Fecha 18 de Liga, SNTE 39 y Fray Pedro se verán las caras, a las 11 de la mañana, en uno de los campos de la AFEC-Chical.

Previamente, a las 9 de la mañana estarán rivalizando Poder Judicial contra I.G. Impresores, en la AFEC-Chical, así como SNTE 6 y Suterm, en el campo de la Unidad de los mentores.

En horario de las 10 de la mañana chocarán Sindicato de Gobierno y Chigüilines, en el Estadio Colima; mientras que Secretaría de Educación medirá fuerzas con el Real Centenario, a las 10:30, en el José Luis Mañón.

Las acciones llegarán a su fin a las 11 de la mañana con el partido entre SNTSA 30 y Educación Especial, en el campo de la Unidad del SNTE 6.

CASTIGADOS Sobre la relación de jugadores castigados, la Liga únicamente sancionó a Fernando Montaño, del Chigüilines y a Fernando Medina, del Poder Judicial, ambos con un partido en la congeladora.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: