Menú

Liga de Coquimatlán
Fácil Jornada líderes en fut Primera y Segunda Fuerza de Coquimatlán
Fácil Jornada tendrán los líderes de las categorías de la Primera y Segunda Fuerza en el balompié de Coquimatlán, este domingo.
Publicado el vie 15 de mar de 2019

Inter de Milán se enfrentará a Eloteros en la Jornada 16 de Liga y 3 de Copa; en Primera Fuerza, rivales a modo para los mandones

Fácil Jornada tendrán los líderes de las categorías de la Primera y Segunda Fuerza en el balompié de Coquimatlán, este domingo.

Primeramente, Inter de Milán (superlíder de Liga y Copa) enfrentará a Eloteros en la Segunda Fuerza. El primero cuenta con 38 unidades, mientras que Eloteros, es colero con apenas un punto. En la Copa, la situación es similar.

El duelo corresponderá a la Fecha 16 del campeonato regular y 3 del copero, donde Inter de Milán y Eloteros se verán las caras a las 2 de la tarde, en el campo 1 de la Unidad Municipal.

Las hostilidades comenzarán a las 10 de la mañana con dos partidos, Atlético La Sidra contra Selección de Coquimatlán, en el Algodonal, así como Cuervos y Juventus, en el campo 2 de la Unidad Municipal.

Tres juegos serán a las 12 del día, Leones de Pueblo Juárez ante Diablos Rojos, en campo del primero; Chivas con El Poblado, en Las Moras, y Toros Celaya ante Atlético Coquimatlán, en la Unidad 1.

El Chical le ganó en la mesa a Dragones por ausencia de delegado y no tener fondos para el arbitraje.

PRIMERA FUERZA

En cuanto al balompié de la Primera Fuerza, los líderes Agua Zarca y Leones de Pueblo Juárez tendrán rivales a modo en la Fecha 15 de Liga y 4 del Torneo de Copa, el domingo.

En horario de las 10 de la mañana habrá tres encuentros, Halcones de los Limones le recibirá en su campo al líder, Agua Zarca.

Los otros dos los protagonizarán Leones de Pueblo Juárez ante Huracanes, en cancha del primero, así como Aztecas con Jalapeños, en Las Moras.

Otros duelos serán La Esperanza contra La Sidra, en el empastado 2 de la Unidad Municipal, a las 12 del día, así como Cruz Azul y Los Limones, a las 2 de la tarde, en ese mismo escenario. Gallos Blancos ganó en la mesa a Eloteros por ausencia de delegado.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: