Menú

INTERSECRETARIAL
Este sábado semifinales de ida en el balompié Intersecretarial
Los encuentros del Torneo de Liga serán en el Estadio Colima
Publicado el mar 12 de nov de 2019
Publicidad

Los encuentros del Torneo de Liga serán en el Estadio Colima

Este sábado se jugarán los encuentros de ida de las semifinales de Liga del futbol Incode Intersecretarial. Los cotejos serán en el estadio Colima, tal y como se llevan a cabo año con año.

Así se dio a conocer en la sesión del lunes por la noche, donde quedó establecido que en caso de empate en el marcador global, avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el campeonato regular, situación que favorece al Poder Judicial y SNTE 39, respectivamente.

A las 9 de la mañana se verán las caras SNTE 39 y Suterm. Los mentores terminaron como sublíderes el Torneo regular, mientras que los electricistas, ocuparon el tercer peldaño.

A las 11 de la mañana, se enfrascarán en duelo Poder Judicial y SNTE 6. El primero sale como favorito, luego de terminar como superlíder del campeonato regular, mientras que los mentores de la sexta, ocuparon el cuarto peldaño.

ANTECEDENTES Algunos antecedentes de estas series son: Poder Judicial y SNTE 6 se han enfrentado en tres ocasiones, el primero ganó todos los encuentros.
En el Torneo de Copa, Poder venció 2-1 a los mentores; en la primera vuelta del Torneo de Liga los golearon 6-1 y en la segunda repitieron la dosis, pero con un 10-3.

Poder llegó a semifinales luego de eliminar a I.G. Impresores, mientras que SNTE 6 dio cuenta del Chigüilines, remontando un marcador adverso del partido de ida en cuartos de final.

En la otra serie, Suterm ha dominado a la 39 este año, pues los vencieron 3-1 en la Copa y en cuartos de final de ese mismo torneo empataron 2-2, y en penales, avanzó SNTE 39. En la Liga, los electricistas los vencieron 2-1 en la primera y segunda vuelta.

A esta semifinal, Suterm llegó eliminando en cuartos de final al Fray Pedro, mientras que la 39 dio cuenta del Sindicato de Gobierno. El único jugador castigado es Guillermo Baltazar, del SNTE 39 con un juego.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: