Menú

Este sábado la Jornada 21 de Liga en el futbol del Recuerdo
En la categoría Oro ya hay calificados a cuartos de final; en Supermáster y Diamante habrá duelos interesantes
Publicado el jue 11 de jul de 2019
Publicidad

En la categoría Oro ya hay calificados a cuartos de final; en Supermáster y Diamante habrá duelos interesantes

Este sábado se estará jugando la Jornada 21 del Torneo de Liga en el balompié del Recuerdo, donde en la categoría Oro ya has dos equipos calificados a la Liguilla, mientras que en Supermáster y Diamante habrá duelos interesantes.

En cuanto a la categoría Supermáster, el sábado se disputará la Fecha 6 de la segunda vuelta, donde a las 4 de la tarde habrá cinco cotejos. Inician Villa de Álvarez contra Suterm, en el Olímpico de La Villa; Cruz Azul recibirá la visita del Deportivo Oro, en el campo del Infonavit.

Los otros tres los protagonizarán Atlético Quesería con Deportivo Álvica, en el Carlos Septién; San Jerónimo ante Coca Cola, en la Unidad de Cuauhtémoc, y Unión Colima Tonila con Taxistas, en la Unidad de Tonila.

Cierran a las 6 de la tarde, Real Centenario ante Real Oviedo, en el Complejo Deportivo de El Diezmo, así como Juventus y Educación Especial, en la AFEC-Isenco. Descansa Barrio Alto.

ORO En cuanto a la categoría Oro, los equipos Deportivo Oro y América de Coquimatlán fueron los primeros equipos en amarrar su pase a la Liguilla, el primero tiene 50 unidades, y el segundo 49.

Ambos cuadros ya son inalcanzables, al menos para el noveno puesto, U. de San José, que cuenta con 24 bonos, cuando restan seis Jornadas por disputar, es decir 18 puntos.

En cuanto a las acciones de la Fecha 8 de la segunda vuelta (21), el sábado abrirán acciones Rinocerontes contra Imperio, en la AFEC-Isenco, a las 4 de la tarde, así como Restaurante Tamarindos y Bosco Comala, en El Diezmo.

Taxistas y América se verán las caras, a las 4 de la tarde, en el Flamingos, y en ese mismo horario, Real Sociedad contra Deportivo Oro, en El Diezmo; SNTE 6 con U. de San José, en la Unidad de los mentores y Villa de Álvarez ante Loros de la UdeC, en el Carlos Téllez. Culminan a las 6 de la tarde, San Jerónimo y Real Manrique, en la Unidad de Cuauhtémoc.

DIAMANTE En la categoría Diamante, el sábado se jugará la Fecha 6 de la segunda vuelta, donde iniciarán a las 4 de la tarde, Deportivo Amigos ante SNTE 6, en Loma de Juárez.

En ese mismo horario Imperio recibirá a U. de San José, en uno de los campos de la AFEC-Chical y Cruz Azul Coca Cola ante Real Sociedad, en la AFEC Isenco.

En horario de las 5 de la tarde medirán fuerzas Bosco Comala y Cruz Azul, en la Unidad Mary Villa Montero.

Tres más a las 6 de la tarde, Independiente con Deportivo Halcones, en la AFEC-Chical; América ante Guadalajarita, en la Unidad de Coquimatlán y Villa de Álvarez con Suterm Lo de Villa, en el Carlos Téllez Pimentel. Descansa Deportivo León.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: