Menú

INTERSECRETARIAL
Este sábado inicia segunda vuelta de Liga en el balompié Intersecretarial
Va Poder Judicial por su décimo segunda victoria, enfrentará al SNTE 6; las acciones comenzarán desde las 8 de la mañana
Publicado el mar 06 de ago de 2019
Publicidad

Desde este sábado dará inicio la segunda vuelta del Torneo de Liga en el balompié Incode Intersecretarial con la Jornada 12, donde el superlíder e invicto, Poder Judicial, buscará mostrar su poderío ante el SNTE 6.

Poder terminó sin derrota la primera vuelta, mientras que SNTE 6 se encuentra en la séptima posición, con 16 bonos. El encuentro entre ambas escuadras será a las 9 de la mañana, en la Unidad de los mentores.

Previamente, a las 8 de la mañana, medirán fuerzas SNTSA 30 contra I.G. Impresores, en el campo de la Unidad Deportiva Morelos.

Dos choques más serán a las 9 de la mañana, Real Centenario frente a Educación Especial, en la Unidad Deportiva Rey de Colimán, así como SNTE 39 y Suterm, en uno de los campos de la AFEC-Chical.

A las 10 de la mañana rivalizarán Chigüilines y Fray Pedro, en la cancha Las Moras y cierran a las 10:30, Sindicato de Gobierno con Secretaría de Educación, en el rectángulo José Luis Mañón.

CASTIGADOS En otro orden de ideas, los jugadores que no tendrán actividad por estar castigados son: Paul Contreras, del Fray Pedro; Esteban Moreno, del Poder Judicial; Jesús Cervantes y Hugo Pérez, del SNTE 39, así como Cristian Zamora, del Sindicato de Gobierno. Todos con un partido en la congeladora.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: