Menú

Veteranos AFEC B
Este sábado, Fecha 5 de Liga en futbol Veteranos AFEC B
Este sábado comenzará a rodar el balón en el futbol Veteranos AFEC de la categoría B, cuando se dispute la Fecha 5 del campeonato 2019-2020.
Publicado el vie 08 de nov de 2019
Publicidad

Abarrotes Pancho es líder con 12 unidades; en la segunda posición están Necaxa, Zapata y Sindicato de Villa de Álvarez con 10 bonos

Este sábado comenzará a rodar el balón en el futbol Veteranos AFEC de la categoría B, cuando se dispute la Fecha 5 del campeonato 2019-2020.

Abrirán fuego a las 4 de la tarde, Deportes Charas y Emiliano Zapata, en uno de los campos de la AFEC-Isenco; Refaccionaria La Biela chocará contra Sindicato de Villa de Álvarez, en El Diezmo, mientras que en La Estancia, Misioneros se medirá a Mofles Fernandos y en la AFEC-Chical, Abarrotes Pancho recibirá a Trophy.

Para las 4:15 de la tarde, en el campo José Luis Mañón, Flamingos le hará frente a Pachuca; dos más a las 4:30 de la tarde, en La Estancia, Madero rivalizará con Huracanes y en el Universitario (Llanero) Loros le hará frente a San Isidro.

A las 6:30 de la tarde, en La Estancia, Deportivo Independiente buscará la victoria sobre Dragones y a las 8:30 de la noche, en el Villa 1 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, Villa de Álvarez le hará frente a Tacos Luna (antes Barcelona).

En la mesa gana Necaxa 2-0 a El Parotal.

ESTADÍSTICAS

El líder del Torneo es Abarrotes Pancho con 12 puntos; Necaxa, Zapata y Sindicato de Villa de Álvarez tienen 10 unidades; Deportes Charas, 9; Tacos Luna, 8; Huracanes y Pachuca tienen 7 cada uno.

Asimismo, Trophy, Flamingos, Villa de Álvarez y El Parotal tienen 6 cada uno; Dragones Rojos, 4; Mofles Fernandos, San Isidro, Loros y Refaccionaria La Biela con 3 puntos cada quien; Misioneros, uno y sin sumar están Independiente y Real Madero.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: