Menú

INTERSECRETARIAL
Este sábado comenzará el Torneo de Liga en Futbol Intersecretarial
Se integra SNTSA 30 al campeonato, enfrentará a I.G. Impresores
Publicado el mar 14 de mayo de 2019
Publicidad

Este sábado dará inicio el campeonato de Liga 2019 del futbol Incode Intersecretarial, donde Fray Pedro (campeón de Copa), estrenará su título, en tanto, el equipo SNTSA 30 se reintegró al campeonato.

Así se dio a conocer en la reunión de este lunes, donde se confirmó que Salubridad encarará la Liga, de hecho, el sábado anterior tuvieron un partido de preparación. Con este nuevo conjunto, ya son 12 las escuadras participantes, por lo que no habrá equipos que descansen.

El sistema de competencia para el campeonato de Liga es a round robín dos vueltas, calificando los ocho primeros de la tabla general a la Liguilla.

LA JORNADA En otro orden de ideas, la primera Jornada de Liga se jugará el sábado donde el monarca de Copa, Fray Pedro, buscará iniciar con el pie derecho cuando se mida a Chigüilines, a las 10 de la mañana, en el Centro Juvenil Don Bosco.

Previamente, a las 9 de la mañana, SNTE 39 enfrentará a Suterm, en la AFEC-Chical, en ese mismo escenario pero en otra cancha se verán las caras SNTSA 30 ante I.G. Impresores.

El resto de los cotejos serán a las 10 de la mañana: Poder Judicial enfrentará a SNTE 6, en la AFEC-Chical; así como Real Centenario frente a Educación Especial, en la Unidad del SNTE 6.

Cierran en ese mismo horario, Sindicato de Gobierno encarando a Secretaría de Educación, en el Estadio Colima.

CASTIGADOS Los jugadores que no podrán tener actividad en esta jornada por estar castigados son: Julio Jiménez, del Sindicato de Gobierno, con cinco partidos en la congeladora.

Con tres cada uno se fueron: Oswaldo Sánchez y Guillermo Jaramillo, del SNTE 6; Félix Ramos, del SNTE 39. Con dos, Isaac Díaz, del Suterm; Fernando Cervantes, del SNTE 39; Alexis Chávez, del I.G. Impresores y con uno, Jorge Valencia, del Fray Pedro.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: