Menú

Liga de Coquimatlán
Este domingo se inicia el torneo de pretemporada en fut de Coquimatlán
Este domingo comenzará el Torneo de pretemporada del futbol del municipio de Coquimatlán, justa que abarcará para las dos categorías, es decir, la Primera y Segunda Fuerza, quienes tendrán actividad el fin de semana.
Publicado el vie 16 de ago de 2019
Publicidad

Será para ambas categorías, Primera y Segunda Fuerza

Este domingo comenzará el Torneo de pretemporada del futbol del municipio de Coquimatlán, justa que abarcará para las dos categorías, es decir, la Primera y Segunda Fuerza, quienes tendrán actividad el fin de semana.

En la reunión del miércoles por la noche quedaron definidos los equipos, en la Primera Fuerza participarán 10 escuadras, conformando un solo sector.

Las acciones se iniciarán a las 10 de la mañana con tres partidos, Leones de Pueblo Juárez contra Aztecas, en Pueblo Juárez; Inter de Milán con Cruz Azul, en Las Moras y Gallos Blancos ante La Esperanza, en el campo 3 de la Unidad de Coquimatlán.

Dragones se medirá a La Sidra, a las 12 del día en la cancha 3 de la Unidad de Coquimatlán; mientras que Huracanes chocará con Eloteros, en Las Moras, a las 4 de la tarde.

Asimismo, cabe mencionar que se premiará con material deportivo a los tres primeros lugares. El campeón de cada categoría se llevará cinco balones; tres el segundo sitio, y dos, el tercer lugar.

SEGUNDA FUERZA

En cuanto a la categoría de la Segunda Fuerza, son 14 los equipos participantes de los cuales fueron divididos en dos grupos y donde descansará uno cada semana.

Los conjuntos fueron divididos de la siguiente manera, Grupo 1: Diablos Rojos, Selección de Coquimatlan, A. Sidra, Chivas, Chical, Eloteros y Loros. Por el Sector 2: Cuervos, Toros Celaya, Juventus, Pueblo Juárez, Poblado, Chelsea y Halcones de los Limones.

En cuanto a los encuentros dominicales, a las 12 del día habrá tres cotejos, Leones de Pueblo Juárez contra El Poblado, en cancha del primero; Selección de Coquimatlán ante Loros, en Las Moras y Toros Celaya ante Halcones de los Limones, en Los Limones.

Juventus medirá fuerzas con Eloteros, en Las Moras, así como Atlético La Sidra con Chelsea, en el campo 3 de la Unidad Municipal, ambos a las 2 de la tarde. Cierran a las 4, Chivas contra El Chical, en el campo 3 de la Unidad.

En duelo amistoso Cuervos y Diablos Rojos medirán fuerzas a las 2 de la tarde, en cancha de Los Limones. Ambos cuadros descansaron en sus respectivos grupos.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: