Menú

ORGULLO COLIMENSE
Están tres colimenses en Selecciones Nacionales de Futbol
Diana Laura Evangelista fue convocada al Tri Femenil Mayor; Luis Puente, a la Sub 17, donde jugará el Mundial en Brasil, y Kevin Álvarez, a la Sub 22
Publicado el mar 08 de oct de 2019
Publicidad

Diana Laura Evangelista fue convocada al Tri Mayor; Luis Puente, a la Sub 17, donde jugará el Mundial en Brasil, y Kevin Álvarez, a la Sub 22

Colima sigue dando de qué hablar a nivel nacional, pues desde la semana pasada en la órbita del balompié, tres colimenses fueron convocados a Selección Nacional en diferentes categorías.

Diana Laura Evangelista de Rayadas de Monterrey, fue llamada el Tri Mayor Femenil; Luis Puente, de Chivas, al Tri Sub 17, donde este mismo mes participará en el Mundial de la especialidad en Brasil.

El ya habitual, Kevin Álvarez, de Pachuca, quien desde el lunes fue incluido en la lista para el Tri Sub 22 que comanda Jaime Lozano. El defensa ya se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento para después sostener dos encuentros de preparación.

DIANA EVANGELISTA Diana Laura, jugadora de las Rayadas del Monterrey, ha tenido esta temporada un excelente desempeño con su equipo, además, es pieza clave, pues ha marcado goles importantes que le han dado unidades a su Club.

La jugadora colimense ha sido titular en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, además, ha colaborado para que las Rayadas marchen en el liderato de la tabla general. Evangelista marcha en la séptima posición de goleo, con 6 anotaciones.

La rodillona trabaja desde la semana pasada en las instalaciones del CAR hasta el 9 de octubre, bajo el mando del estratega Christopher Cuéllar. Este martes, la Selección Femenil Mayor se enfrentó a la Sub 20 de México, partido que ganaron 4-0 y donde Diana Laura Evangelista estuvo presente.

LUIS PUENTE Por su parte, Luis Puente, jugador colimense que milita en las Chivas Rayadas del Guadalajara y se desempeña como delantero, fue convocado al Tri Sub 17 y estará participando en el Mundial de la especialidad este mismo mes.

La Sub-17 se ubica en el Grupo F junto a Paraguay, Italia e Islas Salomón y debutará en la justa mundialista ante Paraguay el 28 de octubre; posteriormente, se medirá contra los italianos el 31 y cerrará la primera fase ante los oceánicos el 3 de noviembre.

La delegación mexicana llegó este martes a Buenos Aires, Argentina, ciudad en la que realizará su gira final de preparación.

KEVIN ÁLVAREZ Por otro lado, el defensa colimense, Kevin Álvarez fue convocado nuevamente por Jaime Lozano a la Selección Mexicana Sub 22, donde en esta fecha FIFA sostendrán encuentros de preparación.

El sábado enfrentarán a Argentina Sub 22, a las 6 de la tarde, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua; mientras que el martes volverán a hacerlo con la albiceleste, en el Estadio Hidalgo de Pachuca, Hidalgo.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: