Menú

Primera Especial
Está Barcelona fuera del futbol Primera Especial
El Barcelona está fuera de la Liga de Futbol de la Primera Especial debido a los constantes problemas que ha ocasionado, tanto jugadores como porra, en diferentes encuentros de la Temporada 2018-2019.
Publicado el mié 13 de mar de 2019

La Jornada anterior agredieron a un silbante durante el partido ante Nuevos Reales; por acuerdo de la Liga y delegados determinaron expulsarlos del campeonato; el domingo la Fecha 23 de Liga y 4 de Copa -

El Barcelona está fuera de la Liga de Futbol de la Primera Especial debido a los constantes problemas que ha ocasionado, tanto jugadores como porra, en diferentes encuentros de la Temporada 2018-2019.

El acuerdo fue tomado por la directiva y delegados, pues el domingo pasado jugadores de cuadro azulgrana agredieron al silbante durante el partido que disputaban contra Nuevos Reales en los campos de la AFEC-Chical.

De acuerdo a lo expuesto en la sesión, el jugador Francisco Padilla fue expulsado por doble amarilla, sin embargo, esta situación no le pareció, intentando agredir al árbitro y correteándolo por el terreno de juego.

Posteriormente, el arquero del Barcelona lo agredió, y al darse cuenta que el DT de Nuevos Reales estaba grabando el incidente con su celular, también se le dejó ir a los golpes pateándolo en el suelo jugadores y porra del equipo.

Al recinto deportivo tuvo que acudir la policía para resguardar la integridad física del silbante, así como de Nuevos Reales, ya que aparte de golpes, también hubo amenazas, de hecho, señalaron que hay una denuncia penal.

Ante talen incidentes y con el afán de que no pase a mayores en otro encuentro, la Liga determinó expulsar al equipo de la Liga.

Además, informaron que esta es la quinta ocasión que pasa este tipo de incidente con el cuadro en mención, y es la tercera agresión a un silbante. El marcador no se movió, pues iba ganando Nuevos Reales 2-1.

LA JORNADA

Por otro lado, el domingo se estará disputando la Jornada 23 del Torneo de Liga y 4 del campeonato de Copa, donde los encargados de abrir las hostilidades serán Refugio Infonavit ante La Estancia, en el Infonavit, a las 8:30 de la mañana.

Las acciones continuarán con dos juegos a las 9 de la mañana, San Miguel frente a Dragones, en Aclaraces, así como Deportes Charas y Villa de Álvarez, en la Afec-Isenco.

Tepames se medirá al Independiente, a las 10 de la mañana, en campo de los canarios, mientras que a las 10.30, Atlético Infonavit le hará los honores al San Rafael, en cancha de los colonos.

La actividad llegará a su fin a las 11 de la mañana con el partido entre Jaguares y Nuevos Reales, en la Unidad GVM. San Jerónimo 2-0 al Barcelona en la mesa y Comala al Real Colima.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: