Menú

JUVENIL B
Escuela de Formación de Futbol de el Diezmo, único invicto en Juvenil B
Jorge Alberto López, líder de goleo individual
Publicado el jue 26 de mar de 2020
Publicidad

Jorge Alberto López, líder de goleo individual

Tras 17 Jornadas disputadas, el equipo de la Escuela de Formación de Futbol de El Diezmo es la única escuadra invicta, ellos tras el parón de la semana pasada en el balompié Juvenil B por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Además, a pesar de que restan 13 Jornadas, la Escuela de Formación, es el equipo que está a 10 puntos de ser el primer equipo en clasificar a la Liguilla y parece que lo hará, de manera invicta.

Pese a ello, y tras la suspensión de la actividad por la emergencia sanitaria en nuestro estado, aun no se sabe la fecha de retorno al deporte de las patadas.

Por lo pronto, La Escuela de Formación es líder de la Liga, con 43 puntos, tiene 15 encuentros disputados, 14 triunfos, un empate y cero derrotas, 93 goles a favor y ninguno en contra.

En la segunda posición está: Citrojugo con 17 juegos, 12 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, 63 goles a favor, por 23 en contra, para 39 puntos.

En el tercer sitio, Atlético Infonavit, con 36 unidades gracias a 17 encuentros disputados, 11 triunfos, 3 empate y 3 descalabros, 40 goles a favor por 20 en contra.

El cuarto peldaño lo ocupa Chivas Centenario, con 35 unidades; Villa de Álvarez y Universidad de Colima, con 33; Pachuca Tuzos Colima, 28; Tecomán F.C., 27; Cobián Periquillos, 23; Monterrey, 14.

Más abajo se encuentran: San Jerónimo, con 10 puntos; Sección 82, 10; SNTE 39, con 9; León Colima, 7 y Guadalajara, 0.

LA COPA En el Torneo de Copa, la Escuela de Formación de Futbol El Diezmo no ha tenido actividad, es decir, tiene dos encuentros pendientes. El líder en este evento es Citrojugo, con 6 unidades.

Le siguen con 4 puntos cada uno, Villa de Álvarez, Universidad de Colima, Tecomán F.C.; con 3 unidades San Jerónimo, Chivas Centenario y Monterrey; mientras que, con uno, Atlético Infonavit, y sin bonos Pachuca Tuzos, SNTE 39, Sección 82, Cobián Periquillos, Guadalajara y León Colima.

Los encuentros que están pendientes son: SNTE 39 frente a Escuela de Formación de Futbol El Diezmo; Pachuca Tuzos contra Guadalajara; Sección 82 ante León Colima y Escuela de Formación El Diezmo, ante Chivas Centenario.

GOLEO INDIVIDUAL Sobre el goleo individual, Jorge Alberto López, del San Jerónimo, encabeza la lista con 21 tantos; en el segundo lugar están empatados con 20 pepinos Emilio Espinoza, del Citrojugo; Jesús Cárdenas, de la Escuela de Formación El Diezmo y Enrique Velazco, de Villa de Álvarez.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: