Menú

JUVENIL A
Escuela Ayuntamiento Infonavit a semifinales en futbol Juvenil A
Eliminó en cuartos de final a Citrojugo este jueves y enfrentará este sábado a Pachuca Tuzos Colima en la ida de la antesala a la final
Publicado el vie 12 de jul de 2019
Publicidad

Eliminó en cuartos de final a Citrojugo este jueves y enfrentará este sábado a Pachuca Tuzos Colima en la ida de la antesala a la final

Escuela Ayuntamiento Infonavit el último equipo en avanzar a las semifinales del Torneo de Liga en el balompié Juvenil A, tras eliminar en cuartos de final a Citrojugo 3-1 (5-2 global).

El encuentro de vuelta se disputó este jueves, pues hay que recordar que el pasado fin de semana, el partido no se jugó por no estar pintado el campo de El Diezmo, así como la negativa de Citrojugo tratar de disputarlo.

El duelo fue reprogramado en el Diezmo (jueves) y ahí, Escuela Ayuntamiento Infonavit le pegó 3-1 a Citrojugo en la vuelta, dejando un global a su favor de 5-2, pues hay que recordar que en la ida habían ganado 2-1.

Los goles de la victoria fueron obra de Rubén Sánchez, José Padilla y Carlos Alonso; no fue reportado el tanto de los tecomenses.

De esta manera, Escuela Ayuntamiento Infonavit enfrentará hoy en semifinales a Pachuca Ruzos Colima, a las 9 de la mañana, en el campo de El Diezmo. Claro, siempre y cuando no llueva.

En tanto, la vuelta quedó programada para el lunes, a las 5 de la tarde, en uno de los campos de la AFEC-Chical.

Por otro lado, en la semifinal de ida, también el jueves, Villa de Álvarez y Chivas Centenario empataron 0-0. Este sábado será la vuelta, en la Escuela de Chivas, a las 9 de la mañana.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: