Menú

Es superlíder Prados del Sur de Liga en futbol Tercera B
Este domingo se jugará la Fecha 13 en ambos Grupos
Publicado el sáb 07 de dic de 2019
Publicidad

Este domingo se jugará la Fecha 13 en ambos Grupos

Prados del Sur, por el Grupo Uno, es el equipo que marcha como líder general del Torneo de Liga del Futbol de la Tercera Fuerza B, ellos cuentan con 30 unidades, hasta la Jornada 11 de la Temporada 2019-2020.

Así lo dio a conocer la Liga, tras proporcionar las tablas de la presente campaña, donde solamente vienen 11 encuentros disputados, restando de agregar una, pues el domingo se jugará la décimo tercera Fecha.

LA ACTIVIDAD

En este sentido, por el Sector 1, las hostilidades de la Fecha 13 comenzarán a las 8 de la mañana con el partido entre Deportes Charas y Movarak, en campo de El Diezmo.

Para las 8:30 de la mañana dos juegos más, Estancia ante Socacova, en La Estancia, así como Bayaer Munich encarando a El Chanal.

Dragones Rojos y San Rafael medirán fuerzas a las 9 de la mañana, en el campo Luis Gaytán Cabrera, mientras que a las 10, chocarán Majahual ante el líder, Prados del Sur, en el Fray Pedro.

Real Oriental enfrentará a Palmaterra, a las 11 de la mañana, en la AFEC-Isenco, y cierran este Grupo, Atlético Guerrero frente al Osasuna Bisek Barber, en La Estancia.

GRUPO DOS

En este Sector, las acciones comenzarán a las 8 de la mañana con el duelo entre Bosco y Tigres del Sur, en la cancha del Fray Pedro. Dos juegos más a las 8:30 de la mañana, Atlético Trapiche se medirá a Barrios Unidos, en La Cereza y Nazozari recibirá en su campo, al Jaguares.

Para las 9 de la mañana, Krakens enfrentará al Halcones, en el campo Miguel Bazán, en tanto, a las 10:30, Atlético Mirador se medirá al Cardona, en La Estancia.

Cierran a la una de la tarde, Solidaridad y Agua Ciel, en la Unidad Gustavo Alberto Vázquez Montes, de Villa de Álvarez.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: