Menú

Tercera Fuerza B
Es San Joaquín triple monarca del fut de la Tercera Fuerza B
San Joaquín fue otro de los equipos del balompié colimense que cerró con mucho éxito la Temporada 2018-2019, luego de conseguir la triple corona en el futbol de la Tercera Fuerza B.
Publicado el mar 09 de jul de 2019
Publicidad

Se impuso en la final de Liga a Real Madrid y se lleva de manera automática el Campeón de Campeones; premiaron al término del encuentro

San Joaquín fue otro de los equipos del balompié colimense que cerró con mucho éxito la Temporada 2018-2019, luego de conseguir la triple corona en el futbol de la Tercera Fuerza B.

La escuadra campesina ganó la final del Torneo de Liga el domingo a Real Madrid en tanda de penales (4-1), luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El encuentro se celebró en uno de los campos del Centro Juvenil Don Bosco, donde San Joaquín, aparte de llevarse la Liga, consiguió de manera automática dl título de Campeones, y previo a la Liguilla, había conquistado la Copa.

San Joaquín y Real Madrid se vieron por segunda ocasión en una final y el cuadro merengue no pudo superar a los campesinos, que simplemente arrasaron con todo.

EL JUEGO

En cuanto al partido, durante los 90 minutos el marcador quedó empatado 1-1. El gol de San Joaquín fue obra de Amir Ávila, mientras que por el Real concretó, Gabriel Orozco.

En cuanto a la tanda de penales, la escuadra campesina ganó 4-1, teniendo como héroe al arquero Manuel Martínez, quien detuvo dos tiros desde los once pasos, mientras que San Joaquín marcó los cuatro que tiraron.

El árbitro del encuentro fue Humberto Espinoza, quien fue auxiliado en las bandas por Joel Peralta y Eduardo Bautista, respectivamente.

PREMIACIÓN

Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación, donde la directiva encabezada por su presidente, Gabriel Sánchez; secretario, Óscar Martínez y el tesorero, Alberto Neneo Hernández, entregaron medallas y trofeos a los ganadores.

Ahí, premiaron a los tres primeros lugares, San Joaquín; segundo, Real Madrid y tercero, Refugio Infonavit.

Además, al monarca de goleo individual, Sergio Florían, del Halcones, quien marcó 63 pepinos. Asimismo, otorgaron el cetro de Campeones a San Joaquín.

TERCER LUGAR

El tercer puesto fue para Refugio Infonavit, quien le ganó en penales al Atlético Mirador 4-2, luego de empatar 4-4 en el tiempo reglamentario.

En ese lapso, los anotadores por el Refugio fueron Moisés González, Joaquín Anguiano, Job González y autogol de Rodrigo Ceja; del Mirador concretaron Martín Anaya, Tomás Viera, Cristian Negrete y E. Montaño.

Galería de imágenes

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: