Menú

Es Erick Quintero, sinónimo de gol en fut de Segunda Fuerza, lleva 81
Es el máximo anotador de las Ligas de la AFEC en la entidad. Le saca más de 30 anotaciones al sublíder, Óscar Valdez, del Piscila
Publicado el vie 03 de abr de 2020
Publicidad

Le saca más de 30 anotaciones al sublíder, Óscar Valdez, del Piscila

Erick Quintero se ha mostrado como uno de los jugadores que mejor puntería tiene sobre el arco rival. El jugador del equipo Cuauhtémoc, del balompié de la Segunda Fuerza es sinónimo de gol, pues lleva 81 anotaciones.

Quintero seguramente rebasará los 100 tantos, pues a la Liga le restan cuatro jornadas, sin embargo, el Torneo está suspendido por la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

La distancia de Quintero sobre su más inmediato perseguidor es grande, pues Óscar Valdez, de equipo Piscila, cuenta con 49, es decir, Quintero le saca 32 tantos.

En la tercera posición está Hugo Aviña, del Halcones, con 34; Iván Delgado, Diezmo, 33 y en la quinta posición, Cristian Vázquez, del cuadro Hotel Mirador, con apenas 18 pepinos.

A la Temporada le restan cuatro Jornadas, en la Liga, Piscila tiene marca perfecta, es decir, ha ganado los 24 partidos de este campeonato; mientras que en la Copa, de los cinco que ha disputado también ha salido victorioso.

En otro orden de ideas, el balompié local no tiene fecha para reanudarse y esta, es una de las Liga más avanzadas, incluso ya tiene equipos clasificados a los cuartos de final, siendo Piscila, Cuauhtémoc, Halcones y Barcelona, quedando solo cuatro lugares disponibles.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: