Menú

Tercera División Profesional
Enfrentará Rojos a Real Ánimas de Sayula en el futbol Tercera División
Rojos de Colima recibirá este sábado la visita de Real Ánimas de Sayula en la Fecha 35 de la Temporada 2018-2019 del Futbol de la Tercera División Profesional.
Publicado el sáb 13 de abr de 2019

El encuentro será este sábado en el Estadio Colima; urge el triunfo para seguir aspirando a la Liguilla

Rojos de Colima recibirá este sábado la visita de Real Ánimas de Sayula en la Fecha 35 de la Temporada 2018-2019 del Futbol de la Tercera División Profesional.

El cotejo será a las 7 de la tarde, en el Estadio Colima y forma parte del Grupo 10 de la Zona Occidente.

El cuadro colimense viene de un importante triunfo de 4-1 sobre Palmac Nacional, lo cual lo llevó a mantenerse firme en zona de calificación, llegando a 58 unidades y aumentar a 7 puntos su ventaja sobre Aves Blancas, que acumulan 51, a falta de solo cuatro partidos por disputarse.

Rojos tiene a jugadores importantes, sobre todo en la delantera que andan encendidos, tal es el caso de Juan Ochoa, que anotó dos goles en el más reciente compromiso, y es el referente al ataque, al lado de Pablo García e Isidro Suárez.

De ganar Rojos estaría cerca de la calificación a la liguilla por el ascenso a la Liga Premier, a la cual ya están calificados los equipos de Deportivo Cafessa, Atlético Tecomán, Gorilas de Juanacatlán y Fut-Center-Acatlán.

Solo quedan dos boletos en disputa que serán disputados entre los equipos Tapatíos Soccer, Rojos Colima, Aves Blancas y Deportivo Oro.

TECOMÁN RECIBE A GALLOS VIEJOS

Por otro lado, este domingo, a la una de la tarde, el cuadro de Atlético Tecomán recibe en el estadio Víctor Eduardo Sevilla (VES) a Gallos Viejos. Los tecomenses vienen de caer en casa ante Escuela Chivas, por lo que van en busca de revancha y de sumar tres unidades para mejorar en la tabla general de cara a la liguilla.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: