Menú

Futbol Profesional
Empata Rojos con Valle del Grullo y gana el punto extra en los penales
Rojos de Colima empató 1-1 con su similar de Valle del Grullo, en actividad de la fecha 29 del grupo diez en la Liga TDP, duelo que se efectuó la noche de este miércoles en el Estadio Colima.
Publicado el mié 13 de mar de 2019
Publicidad

Cerró la Jornada 29 del Grupo 10 de la Zona Occidente del futbol de la Tercera División Profesional; el siguiente compromiso de los colimenses será ante Gallos Viejos, de visita

Rojos de Colima empató 1-1 con su similar de Valle del Grullo, en actividad de la fecha 29 del grupo diez en la Liga TDP, duelo que se efectuó la noche de este miércoles en el Estadio Colima.

Con el agregado del punto extra, el cuadro dirigido por Sergio Carlos Torres Ortiz llegó a 47 puntos y una diferencia de +8, para superar a Tapatíos Soccer que tiene los mismos puntos pero +7, y ubicarse séptimos en la tabla general y quintos en equipos con derecho a ascenso.

El partido fue intenso de principio a fin, el primer tiempo dominado ampliamente por el cuadro de casa y en el complemento la visita se acomodó y consiguió el empate ante un cuadro de casa que en los minutos finales se fue con todo al frente.

La apertura en el marcador se dio a los 22 minutos, cuando Jayson Patiño remató de cabeza un tiro libre enviado por Miguel Pérez de León.

A los 43 minutos, Johan Chávez mandó un disparo potente que obligó a Alex Silva a estirarse cuan largo es para sacar el esférico a tiro de esquina.

La visita se fue con todo al ataque en el complemento, logrando poner el 1-1 al minuto 61, por conducto de Diego Ruiz, en una buena jugada por el sector izquierdo.

A minutos del final el mismo Ruiz pudo anotar el segundo para Valle del Grullo, pero apareció la figura de Roberto Ávalos Quiroga, que de forma espectacular sacó el balón en mano a mano.

Los minutos finales fuero de asedio colimense, sobretodo porque contaron con un jugador más por la expulsión de Eduardo R., pero no lograron concretar. En penales los colimenses si estuvieron certeros y ganaron 4-2.

ALINEACIONES

Rojos Colima: Roberto Ávalos Quiroga, Miguel Pérez de León, Darío Hernández, Pablo García, Carlos López, Balam Contreras, Cristian Felipe Covarrubias (Jesús Romero), Johan Chávez, Jayson Patiño (Teo Cobián), Isidro Suárez y Juan Ochoa. D.T. Sergio Torres.

Valle del Grullo: Alexis Silva, Omar Cortés (Emmanuel Camacho), Carlos González, Eduardo Rubalcaba, Cristian Hernández (Juan de Dios Vargas), Diego Ruiz, Kevin Alatorre, Cristian Sedano, Antonio Michel, Israel García, César Díaz. D.T. Javier Castillo.

El siguiente partido de Rojos Colima será el sábado visitando a Gallos Viejos ya en la fecha 30; regresan a casa el sábado 23 de marzo para recibir a Gorilas de Juanacatlán.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: