Menú

VETERANOS B
El balompié Veteranos B podría concluir su Temporada
Sería lo mejor para los equipos ante la contingencia sanitaria, además les ha pegado en lo económico: Orlando Gaspar
Publicado el sáb 16 de mayo de 2020
Publicidad

La Liga de futbol Veteranos AFEC de la categoría B podría concluir la Temporada 2019-2020 por la contingencia sanitaria del Covid-19, además de que, les ha pegado en lo económico a los delegados y equipos.

Así lo expuso el presidente de la misma, Orlando Gamaliel Gaspar Iglesias, quien agregó que sería mejor terminar el campeonato. Agregó que el 50 por ciento de los delegados están de acuerdo y la otra parte, es la que les falta por contactar y saber su postura.

Recordó que el 25 de mayo se van a reunir los presidentes de las Ligas de la AFEC con el titular de la Asociación, José Luis Contreras para dar a conocer sus nuevas propuestas o en definitiva, culminar con los Torneos.

En cuanto a Veteranos B dijo que es casi segura la suspensión del campeonato, pues mencionó que al menos, con los delegados que han conversado, han coincidido en que será difícil reanudar el Torneo de Liga “Francisco Roque López”, así como la Copa.

Finalmente dijo que hay Ligas que podrían continuar con sus Liguilla, pero que en el caso de Veteranos B decidieron no arriesgar, esperarán a septiembre e iniciarán con el nuevo Torneo. Al mismo tiempo, invitó a los jugadores y población a tomar las medidas sanitaria para gozar de una excelente salud.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: