Menú

JUVENIL B
Dividir los equipos en grupos, una propuesta del balompié Juvenil B
También podrían irse directo a Liguilla, dice su presidente, Fernando Saldívar
Publicado el sáb 09 de mayo de 2020
Publicidad

También podrían irse directo a Liguilla, dice su presidente, Fernando Saldívar

Irse directo a la Liguilla o en su caso dividir a los equipos por grupos para terminar más rápido el Torneo, serán las propuestas que presente la Liga de Futbol Juvenil B en la próxima reunión con los presidentes de Ligas y la AFEC.

Así lo informó el titular de la Liga, Fernando Saldívar Camberos, quien añadió que, ante la falta de inactividad futbolera por la pandemia de coronavirus, se estuvieron analizando opciones para culminar la temporada. Sobre el tema mencionó, “una propuesta será jugar Liguilla, todos contra todos a eliminación directa”. Y la otra dividir la tabla general en dos grupos, jugar entre sí, y cada primer lugar de grupo disputar la gran final.

“Son casi 2 meses los que no se ha jugado, cuando suspendimos el torneo se iniciaba la segunda vuelta, con las dos propuestas que tenemos buscamos que todos los equipos tengan las posibilidades de ser campeones”.

Subrayó que el otro tema es el seguro del jugador mismo que buscará el presidente de la AFEC, José Luis Contreras Álvarez hacer las gestiones pertinentes al Sector Amateur para prolongarlo más.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: