Menú

Categoría Diamante
Deportivo Halcones alza el título de Liga en el balompié Diamante
Deportivo Halcones se agenció el título de Liga de la Temporada 2019 en la categoría Diamante del futbol del Recuerdo, tras vencer en la final a Cruz Azul Coca Cola.
Publicado el sáb 02 de nov de 2019
Publicidad

Superó a Cruz Azul Coca Cola en la final 4-2; las aves terminaron invictos; Bosco Comala se quedó con el tercer lugar

Deportivo Halcones se agenció el título de Liga de la Temporada 2019 en la categoría Diamante del futbol del Recuerdo, tras vencer en la final a Cruz Azul Coca Cola.

El encuentro se llevó a cabo este sábado en el campo central de la AFEC-Chical, donde la escuadra de El Trapiche fue muy superior a su rival, incluso al resto de los equipos con quienes no perdió un solo partido.

Por otro lado, y sin haber entregado reporte a la Liga, los goles del cuadro ganador corrieron a cargo de José Mendoza, José Guadalupe Pérez, José Rosales y Abel Padilla; de los perdedores no fueron reportados los anotadores.

En cuanto al tercer lugar, dicho sitio se lo llevó Bosco Comala, luego de que su rival en turno, Independiente, se quedó con el mínimo de jugadores en la segunda mitad, el marcador favorecía al primero 2-1.

PREMIACIÓN

Al término de la final se llevó a cabo la premiación, acto que fue encabezado por el titular de la Liga, Darío Cano Benavides, la directiva y el homenajeado Armando Yánez García.

Ahí entregaron trofeo de monarca de goleo individual a José de Jesús Farías Martínez, del Deportivo Halcones, quien terminó con 79 goles.

Posteriormente otorgaron galardón al equipo Guadalajarita, campeón del Torneo Independencia, así como al Bosco Comala, por el tercer lugar de Liga.

Otros trofeos fueron para el subcampeón, Cruz Azul Coca Cola, y finalista, al nuevo monarca, Deportivo Halcones.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: