Menú

Deportivo Álvica no suelta el liderato en futbol Supermáster
Golearon a Real Centenario en la Fecha 5 de la segunda vuelta de Liga
Publicado el lun 08 de jul de 2019
Publicidad

Golearon a Real Centenario en la Fecha 5 de la segunda vuelta de Liga

Deportivo Álvica sigue marcando la pauta en el balompié Supermáster de la Liga del Recuerdo, tras golear el sábado al Real Centenario en la Fecha 5 de la segunda vuelta del campeonato regular.

Los líderes generales se impusieron al Real Centenario con dianas de Jesús Luna 3 y Javier Torres 2 para mantener buena distancia sobre el sublíder y tercer lugar.

Por otro lado, el segundo puesto del Torneo, Suterm Lo de Villa, doblegó 7-4 a Barrio Alto, con tantos de Felipe Heredia 2, Efrén Carrillo 2, Marco García, Miguel Bazán y Joel Ceballos; de los perdedores concretaron Miguel Orozco 2 y Rogelio Hernández 2.

Taxistas ganó 7-1 al Atlético Quesería, con anotaciones de Bernabé Hinojosa 2, Jorge Vázquez 2, Octavio Cruz, Álvaro Lozano y Guadalupe Cuevas; la honrilla de los cañeros fue de Miguel Urzúa.

Real Oviedo 4-4 con Juventud; del primero concretaron César Tejeda Padilla, Pablo González, Pedro Maldonado y Ricardo Cruz; del segundo, Gilberto Mendoza, Gilberto Ruelas, Ricardo García y autogol de Víctor Mendoza.

Deportivo Oro y Villa de Álvarez empataron 0-0, y Coca Cola blanqueó 4-0 a Cruz Azul, con anotaciones de José Galindo 3 y Gerardo Celis.

Finalmente, San Jerónimo doblegó 3-2 a Unión Colima Tonila, con tantos de Tomás Naranjo 2 y Vicente Morales; de los derrotados recortaron Francisco Casillas y Francisco Javier Espíritu. Descansó Educación Especial Originales.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: