Menú

Intersecretarial
Dan a conocer fecha 8 de Copa del balompié Intersecretarial
Pese a que aún no hay una fecha tentativa para reanudar el balompié Incode Intersecretarial-El Atracadero, la Liga dio a conocer la octava jornada del campeonato de Copa.
Publicado el sáb 21 de mar de 2020
Publicidad

Aún no hay día para reanudar, pero en esa Jornada jugarán el líder contra el colero; SNTE 39 y Chigüilines comparten la cima del campeonato

Pese a que aún no hay una fecha tentativa para reanudar el balompié Incode Intersecretarial-El Atracadero, la Liga dio a conocer la octava jornada del campeonato de Copa.

En dicha serie de encuentros, el superlíder por diferencia de goles, SNTE 39, se medirá al colero, Magisterio, obviamente la sede, campo y hora queda pendiente hasta que termine la contingencia y emergencia sanitaria en el estado por el Covid-19.

Otros encuentros, el otro líder, Chigüilines, se medirá a Secretaría de Educación. Al menos, los que encabezan el Torneo de Copa tendrán rivales a modo, y de ganar, estarían acercándose a la ronda de cuartos de final.

El resto de los encuentros serán: Suterm contra SNTE 6; Fray Pedro ante Sindicato de Gobierno; Educación Especial frente al I.G. Impresores y SNTSA 30 encarando a Corporativo Familia Guadalupana.

ESTADÍSTICAS

Por otro lado, dando un resumen de lo que ha acontecido en siete Jornadas, los líderes del Torneo, hasta después de la suspensión por el Covid-19 son: Snte 39 y Chigüilines, el primero está en la cima por su mejor diferencia de goles, pues ambos cuentan con 19 unidades.

El tercer y cuarto lugar también está empatados con Sindicato de Gobierno y Suterm, ambos tienen 15 bonos; el quinto puesto lo ocupa el Fray Pedro, con 14; sexto, SNTSA, con 10 unidades.

Más abajo están SNTE 6 con 8 bonos; Secretaría de Educación, con 7, mientras que con 6 cada uno, IG. Impresodres y Corporativo Familia Guadalupana; en el penúltimo sitio está Educación Especial, con 3 unidades y sin puntos, Magisterio.

GOLEO

Después de siete Jornadas, Carlos Paredes, del Sindicato de Gobierno, se encuentra en la cima con 32 pepinos; el sublíder en este renglón es Diego Pedraza, con 25, y en la tercera posición, Carlos Espinoza, del Suterm.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: