Menú

FUT COQUI
Coquimatlán se une a la contingencia sanitaria por Covid-19 y suspenden futbol
La directiva anunció que será hasta nuevo aviso la reanudación del Torneo de Liga y Copa en las categorías de Primera y Segunda Fuerza
Publicado el vie 20 de mar de 2020
Publicidad

La directiva anunció que será hasta nuevo aviso la reanudación del Torneo de Liga y Copa en las categorías de Primera y Segunda Fuerza

Ante la contingencia sanitaria por el Covid-19 y el estado de emergencia que anunció el Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez hace unos días, la Liga de Futbol de Coquimatlán suspendió las Jornadas de las categorías de Primera y Segunda Fuerza hasta nuevo aviso.

Así lo dio a conocer el presidente de la Liga, Benjamín Decena a través de un comunicado dirigido a los delegados de cada uno de los equipos.

En el mismo señala que, “los equipos que conforman la Liga municipal de futbol de Coquimatlán se les comunica que debido a las medidas preventivas que se han implementado en el estado, y para evitar la propagación del coronavirus permanecerán cerradas las instalaciones deportivas”.

Añade, “por lo cual, nos vemos en la necesidad de suspender los juegos y reuniones de la Liga municipal de futbol de Coquimatlán hasta nuevo, aviso por su comprensión, y la protección de nuestras familias, gracias”, señala.

Cabe mencionar que ante el problema del coronavirus que aqueja al estado y al mundo, toda la actividad deportiva estatal y mundial ha sido suspendida hasta que la pandemia desaparezca, por lo pronto, las autoridades han insistido en el aislamiento social para evitar su propagación.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: