Menú

FUTBOL PROFESIONAL
Confirmados dos equipos profesionales en Colima
A la espera de que los 3 equipos que se había mencionado que participarían ratifiquen su presencia en los próximos torneos.
Publicado el sáb 25 de jul de 2020
Publicidad

Hasta el momento, sólo Atlético Tecomán de la LTDP ( Tercera División ) y Colima Futbol Club en la Liga Premier Serie A ( Segunda ) son los únicos equipos profesionales colimenses que han confirmado su participación en los próximos torneos de futbol.

Hace alrededor de dos meses, esta página informativa obtuvo información en el sentido de que podría haber hasta 5 proyectos colimenses ( equipos ) que participarían en ligas profesionales.

Se trataba de 1 equipo en Liga Premier Serie A, 1 equipo en Liga Premier Serie B, 1 en la Liga Balompié Mexicano ( de reciente creación ) y dos equipos en la Liga TDP ( Tercer división ).

Sin embargo, a la fecha sólo los dos equipos mencionados Atlético Tecomán y Colima Futbol Club han dado a conocer de manera oficial su registro para el siguiente torneo.

Quedan por confirmar el equipo Palmeros que participaría en la Liga Premier Serie B, además del equipo que participaría en la Liga Balompié Mexicano y uno más en la LTDP.

De estos tres últimos esperamos noticias en las próximas semanas, para saber en realidad cuantos equipos profesionales de futbol tendrá Colima.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: