Menú

VETERANOS A
Con seguro vigente, sólo así seguiría el futbol Veteranos A
El objetivo es proteger al jugador, asegura su presidente Jesús Martínez Fuentes
Publicado el mar 12 de mayo de 2020
Publicidad

El objetivo es proteger al jugador, asegura su presidente Jesús Martínez Fuentes

Únicamente si continúa vigente el seguro del jugador, el balompié Veteranos AFEC de la categoría A continuaría con el campeonato 2019-2020, informó el titular de la Liga, Jesús Martínez Fuentes.

Sobre el tema comentó que quieren proteger al jugador y que no se exponga a jugar sin seguro, y si así fuera el caso, determinarán que no haya campeón esta temporada.

Agregó que los delegados ya tuvieron una sesión en línea para ir viendo propuestas una vez levantada la contingencia y llevarlas a la reunión de presidentes de Ligas el 25 de mayo.

También comentó que hay la propuesta de jugar dos fechas (si se levanta la Emergencia Sanitaria) que sería la Jornada 21 y 22, después se definirían a los 8 invitados a la Liguilla, así como los dos finalistas de Copa.

Refirió que el Torneo suspendido desde marzo en la Jornada 20 tiene a varios equipos peleando por los primeros lugares para la Liga y también para la Copa.

Apuntó que seguirán a la espera de información oficial de parte de las autoridades sanitarias, mientras tanto, seguirán todas las recomendaciones emitidas por el sector salud.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: