Menú

SELECCIÓN NACIONAL
Colimense al Mundial de Futbol Sub 20 en Polonia
Kevin Nahin Álvarez Campos, quien milita en el Pachuca como defensa representará al estado
Publicado el mié 24 de abr de 2019
Publicidad

Kevin Nahin Álvarez Campos, quien milita en el Pachuca como defensa representará al estado; jugará al lado de Diego Lainez en este evento

El jugador colimense Kevin Nahin Álvarez Campos, originario de Villa de Álvarez y quien se desempeña como defensa en el Club Pachuca, formará parte de la Selección Mexicana de Futbol Sub 20 que participará en el Mundial de la especialidad Polonia 2019.

Tras el anuncio de la Dirección de Selecciones Nacionales donde dio a conocer la lista de los 21 jugadores, señaló que el evento se realizará del 23 de mayo al 15 de junio , en donde 24 países irán en busca del título de la categoría.

La Selección Nacional de México quedó instalada en el Grupo B, compartiendo sector con Italia, Japón y Ecuador. Además, el colimense tendrá como compañero al ex americanista y actualmente jugador del Betis de España, Diego Lainez.

La Selección Nacional de México Sub-20 dio inicio con su preparación final en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, en donde sostendrá 13 sesiones de entrenamiento; dos partidos de preparación y dos charlas de Crecimiento Personal.

La escuadra nacional Sub-20 hará una pausa en la concentración el sábado 27 de abril, reanudando actividades el domingo 28 por la noche.

El próximo 5 de mayo, los mexicanos emprenderán su viaje con destino a Villach, Austria, ciudad en la que realizarán su gira final de preparación; será el 16 del mismo mes, cuando hagan su arribo a Gdynia, Polonia, su sede mundialista.

Calendario de Partidos de la SNM Sub-20 en Polonia 2019 Jueves 23 de mayo de 2019 México vs. Italia 18:00 hrs. (L) 11:00 hrs. (CM) Estadio Gdynia

Gdynia Domingo 26 de mayo de 2019 México vs. Japón 15:30 hrs. (L) 08:30 hrs. (CM) Estadio Gdynia Gdynia Miércoles 29 de mayo de 2019 Ecuador vs. México 18:00 hrs. (L) 11:00 hrs. (CM) Estadio Gdynia Gdynia

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: