Menú

Liga Premier FMF
COLIMA FC EMPATA EN SU VISITA A MINEROS FRESNILLO FC
El gol de Caimanes fue autoría de Luis Fernando Cruz, mediante tiro penal, en la que es su primera anotación en la temporada.
Publicado el vie 09 de oct de 2020
Publicidad

Colima FC Caimanes consiguió empate a un gol en su visita de hoy viernes por la tarde a Mineros de Fresnillo FC, por la Jornada 4 del Grupo 1 de la Liga Premier de la FMF, Temporada 2020-2021, en partido en el que el gol Caimán cayó mediante penal ejecutado por Luis Fernando Cruz, quien así suma su primero en el torneo.

Antes del gol del empate colimense, que cayó al minuto 63” de tiempo corrido, apenas al 4” de haber iniciado las acciones, Eric Alejandro López consiguió el gol de la ventaja local, en el campo del Estadio “Unidad Deportiva Minera Fresnillo”.

Con este resultado, Colima FC llegó a 8 unidades, producto de dos victorias de local y dos empates de visita, con una diferencia de goles de +4, con seis goles anotados y dos recibidos.

La directiva, cuerpo técnico y jugadores de Caimanes agradecen el respaldo de la afición que se ha hecho presente en plataformas digitales, como Facebook, Twitter e Instagram, y que respaldan al equipo en cada partido.

El próximo duelo de local para el conjunto colimense será en la Jornada 5, el domingo 18 de octubre, ante Alacranes de Durango, a las 7 de la noche, a realizarse en el Estadio Olímpico Universitario.

ALINEACIÓN MINEROS

12 Martín Obregón 3 Francisco Macías 5 Anferny Rebollar 11 Antonio Gurrola 14 Rodolfo García 7 Francisco Vázquez 9 Jorge Rodríguez 10 Christian Blanco 18 Rosendo Pérez 28 Eric López 15 Brandon Mayo

DT Joaquín Espinoza

ALINEACIÓN COLIMA FC

23 Miguel Ángel Tejeda 4 Josué Orozco 16 Joshua Blanco 24 Jair Madrid 28 Abraham Reyes 5 Alejandro Álvarez 13 Sergio Bueno 30 Josué Torres 7 Luis Fernando Cruz 9 Kevin Chaurand 29 Víctor Sául Ceniceros

DT René Isidoro García

Árbitro Central: Ramón Guerrero Martínez

Colima, Colima. 09 de octubre de 2020.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: