Menú

Colegio Anáhuac campeón del Torneo Futbolito Bimbo 2018
El equipo de los Delfines del Colegio Anáhuac de la rama varonil se proclamó campeón del Torneo Futbolito Bimbo Colima 2018, en la etapa estatal que se desarrolló en el estadio Goolima.
Publicado el dom 27 de mayo de 2018

Vencieron a Búhos del Colegio Campoverde en la rama varonil, 5-2. * En la rama femenil Colegio St. Johns derrotó a la escuela José S. Benitez, 4-1.

Este sábado 26 de mayo finalizó la etapa estatal de Futbolito Bimbo 2018, con el campeonato del Colegio Anáhuac en contra del Colegio Campoverde de Manzanillo con marcador final de 6-2.

Los goleadores del equipo campeón de Delfines del Colegio Anáhuac, Jesús Álvarez y Jorge Torrecilla con 2 anotaciones cada uno, así como Julián Birrieta y Santiago Shulte con un gol por jugador.

Por parte de Campoverde Manzanillo los dos goles del encuentro fueron por conducto de Iván Manuel Loyo y Abdiel Vera.

En la rama femenil el Colegio St. Jonhs de Manzanillo se proclamó campeón, luego de vencer a la escuela José S. Benitez Espinoza de Colima, 4-1.

La goleadora del equipo campeón, Carla Montes, anotó tres goles y el otro fue de Samara Cortés. La única anotación de la José S. Benitez fue por conducto de Luisa Hoyos.

La mejor portera Regina Correa del Colegio St. Jhons, y el mejor portero Héctor Enrique Flores Durán del Colegio Anáhuac.

La campeona goleadora Arumi Guadalupe Vizcaíno Barajas de la escuela José S. Benitez Espinoza con 14 goles, y el campeón goleador Adrián Gaytán Silva de la escuela Melchor Urzua T.M. con 25 goles.

En la clausura y premiación del Torneo Bimbo Colima 2018, el supervisor Miguel Ángel Ramírez, a nombre de la empresa Bimbo agradeció a los más de 800 niños y niñas participantes de más de 70 equipos de las escuelas de cuatro municipios del Estado, Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

Ante ello, el supervisor felicitó a los equipos ganadores exhortándolos a continuar por este camino de éxito y de triunfos, además de que indicó que este torneo que realiza la empresa sirve para fortalecer los valores, entablar lazos de amistad y ser cada día mejores.

Por su parte, el representante de Bimbo Gil Ramón Cuevas, informó que la empresa Bimbo hizo modificaciones en las rondas nacionales y premio nacional, quedando las nuevas de la siguiente manera la fecha del nacional es del 18 al 22 de julio, las finales serán del 24 al 27 de julio y la final será el 29 de julio. El viaje a Finlandia será del 17 al 25 de agosto.

El regional será los días 2 y 3 de junio en el estado de Jalisco.

Galería de imágenes

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: