Menú

Liga de Tercera División
Califica DT Sergio Torres a Real Ánimas de Sayula a la Liguilla
El equipo cajetero consiguió al momento 71 puntos a falta de dos jornadas de que termine la temporada regular
Publicado el lun 10 de mayo de 2021

El DT Colimense Sergio Carlos Torres Ortíz, consiguió calificar a la fiesta grande de la Liga de la Tercera División Profesional, al equipo Real Ánimas de Sayula.

El equipo cajetero consiguió al momento 71 puntos a falta de dos jornadas de que termine la temporada regular, adenás es el tercer equipo calificado de 8 en el grupo 10 de la Liga TDP.

"Cuando recibí la invitación para pertenecer a esta gran institución no lo pensé 2 veces representaba un gran reto , salir de mi zona de confort, dirigir fuera de casa, hacer de este equipo protagonistas, crear una identidad futbolística y calificar a la liguilla".

Situación que dijo, hoy se ha logrado, al dar un gran paso para para la historia del club Real Animas Sayula Cf Oficial.

"Es muy gratificante darle su primera liguilla en 5 torneos que sin el gran esfuerzo y sacrificio que hacen los dueños Zague Lopez Jorge Isaac Arreola Nuñez Adrian Garcia Alcaraz Cesar Lopez esto no sería posible agradezco la confianza depositada hacia mi persona y grupo de trabajo para encabezar el proyecto deportivo que hoy nos hacen alcanzar uno de los objetivos trazados LA LIGUILLA POR EL ASCENSO".

"También agradezco a mi esposa Esti Villa que si su gran apoyo y consejos no estaría en este lugar a mis hijos Ylay Torres Luciano Torres Andrey torres sin su gran amor difícilmente estaría en este negocio a mis padres a mis hermanos e infinidad de amigos que me muestran su gran amistad y muestras de cariño muchas gracias, a este gran grupo de jugadores que conformamos que han sabido entender los que pretendíamos desde un principio los que han aguantado hasta el final y también a los que abandonaron el barco de ellos también se aprende".

"Mención aparte a mi gran grupo de trabajo mi cuerpo técnico que está todos los días al pie del cañón Mario Rafael Ochoa Partida Carlos Alberto Valdez David Arellano Manuel Rodriguez".

"Seguimos haciendo historia ORGULLOSO DE SER ANIMA DE SAYULA ! Se dice fácil pero ya es la 4ta liguilla

Te puede interesar también: