Menú

Califica Colima al campeonato Nacional del futbol de mamás
Lograron el subcampeonato en el regional que se celebró el Querétaro
Publicado el mar 20 de ago de 2019
Publicidad

Colima logró su pase a la etapa Nacional del Futbol Soccer de Mamás, luego de quedarse con el subcampeonato del Regional que se celebró en Querétaro, el pasado fin de semana.

La escuadra rodillona perdió la final en el torneo denominado Soccermom, al caer con el equipo Luchonas al son de 2 tantos por 1, lugar que les dio el boleto al Nacional a efectuarse en Guadalajara, Jalisco en fecha por definir.

El camino hacia la final de las colimenses fue goleando a Soccer Hititit 7 tantos por 1, con el triunfo avanzaron a la semifinal, donde vencieron a Mombiez 16-0 para colarse a la final.

Las subcampeonas son: América Yunuenn Cosío Virgen, Rosa Velia García Gutiérrez, Sandra Araceli Macías Ramos, Nayeli Berenice Camacho Castro, María del Rosario Gutiérrez Ramírez, Ana Xitlally Jaramillo García.

Además de Elvia María Silva Sánchez, Diana Elena Meraz Méndez, Karewi Viridiana Pulga Flores Eusebio, María del Carmen Estrada Palomares, Citlalli de La Mora Solís, Mara López Llerenas Brizuela y Socorro Vázquez Vargas.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: