Menú

Intersecretarial
Caen SNTE 39 y Fray Pedro al comenzar la segunda vuelta, en Intersecretarial
Este sábado, SNTE 39 y Fray Pedro perdieron el primer duelo de la segunda vuelta, rezagándose del líder, Poder Judicial.
Publicado el dom 11 de ago de 2019
Publicidad

Poder Judicial no cede terreno, goleó en la Jornada 12 y sigue en la cima del campeonato de Liga

SNTE 39 y Fray Pedro, dos de los equipos que marchan entre los primeros lugares del Torneo de Liga en el balompié Incode Intersecretarial, perdieron el primer duelo de la segunda vuelta (fecha 12), este sábado, rezagándose en cuanto a distancia con el líder, Poder Judicial.

Los mentores cayeron con Suterm 2 tantos por 1 con anotaciones de Jesús González y José Venegas; recortó por la escuadra mentora, Joel Ramos.

Por su parte, Fray Pedro fue superado sorpresivamente por Chigüilines 3-2 con pepinos de Luis Moreno 2 y Felipe María; de los salesianos acortaron Alexis López y Hermes Soto.

OTROS MARCADORES

Por otro lado, el superlíder e invicto, Poder Judicial, no cede terreno, pues en la décimo segunda Jornada de Liga se impuso 10-3 a SNTE 6.

Los goles de la escuadra ganadora fueron obra de Edgard Ramírez 3, Carlos Ramírez 2, Felipe Covarrubias 2, Manuel Velasco, Guillermo Ramos y Mario Batista; de los maestros concretaron los de la honra Jonathan Eusebio, Miguel Pérez y Rogelio Campos.

I.G. Impresores doblegó 4-3 a SNTSA 30 con anotaciones de Marco Lara, Luis Santana, Hugo Martínez y José Cárdenas; de los perdedores lo hicieron Cristian Cuevas 2 y Marvin Chávez.

Sindicato de Gobierno barrió 11-0 a Secretaría de Educación, de este duelo no fueron reportados los anotadores. Finalmente, Real Centenario y Educación Especial empataron a tres, este último logró su primera unidad en el campeonato.

Los goles del Centenario fueron obra de Cristian Ramírez 2 y Gerardo Padilla; de Educación, José Orozco, Sergio Vergara y Edwin Pineda.

Galería de imágenes

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: