Menú

CONVIVENCIA
Buscará VdeA la triple corona en el balompié de Convivencia
Jugarán este domingo la final de Copa con Universidad de Colima, si ganan, se llevan en automático el Campeón de Campeones
Publicado el mar 02 de jul de 2019
Publicidad

Jugarán este domingo la final de Copa con Universidad de Colima, si ganan, se llevan en automático el Campeón de Campeones

Villa de Álvarez podría cerrar de manera invicta la Temporada 2018-2019 en el balompié de Convivencia y con tres coronas. La escuadra comandada por Javier Cañón Cruz, jugará el domingo la final de Copa contra la Universidad de Colima.

El juego será a las 9 de la mañana, en el campo 3 de la AFEC-Chical, donde en caso de empate en el tiempo reglamentario se irán directo a penales para definir al Campeón.

De ganar Villa de Álvarez, se estaría llevando el triplete, pues ganó la Liga el domingo anterior derrotando a Chivas Centenario en penales, si vence a Loros en la Copa alzaría otro título, y automáticamente se llevaría el Campeón de Campeones.

En caso de que Loros derrote a La Villa, que se ve muy difícil, jugarían por el Campeón de Campeones. En este sentido, la Liga está buscando la manera de que ambos equipos definan el mismo día ese título en tanda de penales, pero habrá que esperar a que se oficialice.

Como antecedente, Villa de Álvarez podría terminar invicto este campeonato, pues no perdió un solo encuentro en la Liga, Copa y lo que fue la Liguilla, solo habrá que esperar al resultado del domingo.

Asimismo, y haciendo una corrección, el goleador del Torneo Adán Vázquez, es del equipo Villa de Álvarez y terminó con 50 goles en su cuenta personal.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: