Menú

Aún quedan boletos para la Liguilla del balompié de la Segunda Fuerza
La actividad fue suspendida por el estado de emergencia contra el Covid-19
Publicado el vie 20 de mar de 2020
Publicidad

La actividad fue suspendida por el estado de emergencia contra el Covid-19

Aún quedan cuatro boletos disponibles para la Liguilla por el título de Liga del balompié de la Segunda Fuerza, pues luego de la Fecha 24 de Liga y 5 de Copa, no hubo más calificados a cuartos de final.

En la actividad del pasado fin de semana, los equipos que marchan en la parte alta y los que pelean por clasificar ganaron, por lo que no hubo mayores movimientos en la tabla general.

De esta manera, los cuatro boletos restantes los estarán disputando siete equipos, cuando restan cuatro Jornadas por disputar, es decir, 12 puntos.

Sin embargo, los otros clasificados, aparte del Piscila, Cuauhtémoc, Halcones y Barcelona, se conocerán hasta que se reanude la actividad, pues hay que recordar que todas las Ligas fueron suspendidas por el Covid-19, y será hasta nuevo aviso cuando vuelva el deporte de las patadas en el estado.

Por lo pronto, los equipos que estarán peleando por esos cuatro boletos son: Dragones Rojos, Zacualpan, Diezmo, Real Azteca, Turivar, Kiosko y Naranjal. Cereso se encuentra entre los primeros diez lugares, pero ellos no pueden clasificar a la Liguilla.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: