Menú

AMISTOSO
Atlas FC enfrentará a Loros en amistoso
En Guadalajara y a puerta cerrada
Publicado el mié 09 de oct de 2019
Publicidad

El juego será a puerta cerrada en la madriguera rojinegra; los emplumados son al momento la segunda mejor ofensiva del Ascenso MX

Los Loros de la Universidad de Colima enfrentarán este sábado a primer equipo del Atlas del Guadalajara de la Liga MX. Del encuentro no se dio el horario, pero será en la madriguera rojinegra.

Así se oficializó en la página del club tapatío, quien añade que el partido tiene la finalidad de mantener el ritmo de competencia durante el parón en la Liga MX por la fecha FIFA de octubre.

El cotejo será a puerta cerrada en las instalaciones del club, donde ambos conjuntos podrán ver a todos los elementos que estarán al mando de ambos cuerpos técnicos.

Cabe mencionar que Loros enfrentará a los Toros del Celaya, el próximo 20 de octubre, en Guanajuato dentro de la Fecha 10 del Ascenso MX, mientras que Atlas chocará con el Puebla la siguiente semana.

ESTADÍSTICAS Por otro lado, en cuanto a la página oficial de Los Loros de la Universidad de Colima se dio a conocer que el equipo que comanda Víctor Hugo Mora Llamas, tiene una estadística regular.

Es la segunda mejor ofensiva, con 13 anotaciones, sólo superado por el Zacatepec, con 15; ocupa el noveno puesto en defensiva, con 11 tantos recibidos. Además, Víctor Mañón, continúa en la cima de goleo individual, con 7 pepinos.

Hasta la novena Jornada del Apertura 2019, Loros tiene 12 puntos y se ubica en el décimo puesto de la también llamada Liga de Plata, además tiene un 44.44 por ciento de efectividad.

En cuanto al porcentaje es penúltimo con un cociente de 1.1111, solo por arriba de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que tiene 0.9697.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: