Menú

Supermáster
Asegura Juventus Liguilla en balompié Supermáster
Juventus aseguró boleto a la Liguilla por el título de Liga en el balompié Supermáster del Recuerdo, tras vencer el sábado a Unión Colima Tonila 6-1 y llegar a 45 unidades.
Publicado el lun 12 de ago de 2019
Publicidad

Goleó al Unión Colima Tonila en la Jornada 10 de la segunda vuelta de Liga; ya son cuatro los invitados

Juventus aseguró boleto a la Liguilla por el título de Liga en el balompié Supermáster del Recuerdo, tras vencer el sábado a Unión Colima Tonila 6-1 y llegar a 45 unidades.

El encuentro correspondió a la Fecha 25 de Liga o 10 de la segunda vuelta, donde con el puntaje logrado de la Juve, ya es imposible que Atlético Quesería (noveno con 28 bonos) le pueda dar alcance, además, empató en la actividad sabatina. En cuanto a las anotaciones, Juventus marcó sus seis tantos por conducto de Emigdio Salgado, en tanto, la honrilla de Unión Colima Tonila fue de Renato González.

OTROS MARCADORES

Sobre el resto de los encuentros, el superlíder, Deportivo Álvica, se impuso al Suterm 4-1 con dianas de Javier Torres 3 y José Garduño; la honrilla fue de Gerardo Rocha.

El campeón, Taxistas Leones Negros, doblegó 11-1 a Barrio Alto con tantos de Jorge Miramontes 2, Álvaro Lozano 2, Pedro Larios 2, Jaime Díaz 2, José Anguiano, Octavio Cruz y Miguel Mancilla; la honrilla fue de Rogelio Hernández.

Atlético Quesería 1-1 con el colero Real Centenario, del primero concretó Miguel Galvez y del segundo, Heraclio Bernabé.

San Jerónimo 2-1 a Villa de Álvarez con pepinos de Arnoldo Virgen y Miguel Mejía; de los soperos concretó, Mario Pérez.

Coca Cola 3-3 con Educación Especial, por los refresqueros anotaron Gerardo Celis 2 y Miguel Fuentes, del segundo lo hicieron Adán Torres y Rafael Marcial.

Finalmente, Deportivo Oro 5-1 a Real Oviedo con tantos de Daniel Ochoa 3, Vicente Godínez y Alfredo Lobato; la honra fue de Pablo González. Descansó Cruz Azul.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: