Menú

PRIMERA AMATEUR
Apoyará escuela de Futbol Tecomense a personas de escasos recursos por Covid-19
Implementarán centro de acopio de alimentos en el campo San Cristóbal, el lunes
Publicado el sáb 18 de abr de 2020
Publicidad

Implementarán centro de acopio de alimentos en el campo San Cristóbal, el lunes

La Escuela Formativa de Futbol Rafael Ortega se sumó al combate del Covid-19 apoyando a personas de escasos recursos que se han visto afectadas por la pandemia.

Para ello, la Escuela que encabeza Rafael Ortega, ante la contingencia por el coronavirus se encuentran operando como centro de acopio en el campo de Futbol San Cristóbal, para apoyar a familias en estado vulnerable económicamente.

El llamado lo hacen a través de las redes sociales, donde solicitan a la sociedad en general donar lo que pueda, ya sea frijol, pastas, atún, papel higiénico, fruta de temporada, tortillas, entre otras cosas.

El centro de acopio comenzará a operar desde el lunes 20 de abril, y para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 313 118 5453, 313 102 7361, y 313 328 0090.

Las despensas serán entregadas directamente por los Amigos de Rafa, en las viviendas de las Colonia afectadas de Tecomán. También se informó que los involucrados en esta causa serán quienes vayan por los enseres, y recordaron el hecho de quedarse en casa para mitigar el Covid-19.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: