Menú

Nuevos Valores
Alza Parque Hidalgo título de Liga en el balompié de Nuevos Valores
Parque Hidalgo se alzó con el título de Liga en el balompié Nuevos Valores (Nacidos en 2010) del futbol Regional Instruccional, tras vencer este jueves a Villa de Álvarez 3-1 en tiempo extra.
Publicado el vie 05 de jul de 2019
Publicidad

Vencieron este jueves a Villa de Álvarez en tiempo extra en la categoría para nacidos en 2010; ambos cuadros jugarán por el título de Copa; premiaron al término del cotejo

Parque Hidalgo se alzó con el título de Liga en el balompié Nuevos Valores (Nacidos en 2010) del futbol Regional Instruccional, tras vencer este jueves a Villa de Álvarez 3-1 en tiempo extra.

El encuentro se celebró en uno de los campos de la AFEC-Chical, donde en el tiempo reglamentario ambos equipos marcaron un gol, ocasionando con ello irse a dos periodos extras de 10 minutos.

En dichos lapsos, Parque Hidalgo fue más efectivo al marcar 2 goles que marcaron la diferencia.

Los tantos de la victoria corrieron a cargo de Alek Saldaña, Aarón Lepe y Andrés Ramírez; la honrilla por Villa de Álvarez la hizo en el tiempo reglamentario Luis Naranjo.

Los campeones son: Andrés López, Pablo Rincón, Jaime Águila, José María Orozco, Alek Saldaña, Omar Ávila, Aarón Lepe, Salvador Lepe, Andrés Ramírez, Enrique Bracamontes y Emilio Pérez.

Entraron de relevo Ángel Lozano, Said Valdovinos y Raúl Trejo. DT Juan Carlos Zamora.

El árbitro del encuentro fue Humberto Morgan, quien estuvo apoyado en las bandas por Salvador Tejada y Joel Peralta, respectivamente.

PREMIACIÓN

Al término del encuentro el presidente de la Liga, Jaime Ramiro Serrano Vázquez premió a los ganadores, en este caso al monarca de goleo individual, Andrés Ramírez, del Parque Hidalgo, quien marcó 53 dianas.

Posteriormente entregó trofeo de tercer lugar a Chivas Centenario; de subcampeón de Liga a Villa de Álvarez y de monarca de Liga, a Parque Hidalgo.

LA COPA

Al mismo tiempo, Serrano Vázquez dio a conocer que los protagonistas de la final de Liga, también escenificarán la final del Torneo de Copa.

En semifinales, Villa de Álvarez eliminó a Siteldi Leones Negros, mientras que Parque Hidalgo hizo lo propio con Chivas Centenario. El partido se programará en la reunión del lunes.

Galería de imágenes

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar también: